AVISO LEGAL

1. Identificación del titular de la página web
El titular de esta página web es SunGo Energy Rental SL, con CIF B70650916, inscrita en el Registro Mercantil de [Incluir ciudad o provincia] con domicilio social en C/ Córsega 193, 08036, Barcelona, Teléfono: 613309310, y correo electrónico: info@sgme.es.

2. Objeto de la web
El propósito de esta página web es proporcionar información sobre los servicios de SunGo Energy Rental SL, relacionados con el alquiler de equipos y servicios en el ámbito de la energía renovable. Además, la web permite a los usuarios contactar con la empresa a través del formulario de contacto.

3. Propiedad intelectual e industrial
El contenido de esta página web, incluyendo textos, imágenes, gráficos, logotipos, íconos, software y otros materiales, es propiedad de SunGo Energy Rental SL o de sus proveedores y está protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida su reproducción, distribución o modificación sin el consentimiento expreso de SunGo Energy Rental SL.

4. Exoneración de responsabilidad
SunGo Energy Rental SL no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del uso incorrecto de los contenidos de la web, ni de los daños ocasionados por la falta de disponibilidad o acceso a la web. Igualmente, SunGo Energy Rental SL no garantiza la ausencia de virus ni otros elementos que puedan causar daños a los sistemas informáticos de los usuarios.

5. Enlaces a terceros
Esta página web puede contener enlaces a otras páginas de terceros. SunGo Energy Rental SL no se hace responsable de los contenidos de esas webs ni de sus prácticas de privacidad.

6. Modificaciones
SunGo Energy Rental SL se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los contenidos de la página web, así como las presentes condiciones de uso, con el fin de mejorar los servicios prestados a los usuarios. Cualquier modificación será publicada en esta página.

7. Ley aplicable y jurisdicción
El presente Aviso Legal se rige por la legislación española. En caso de disputa, las partes se someterán a los tribunales de Barcelona, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.